Con la presencia de la canciller, María Ángela Holguín, EL HERALDO realiza mañana el primero de los “Foros BAQ” que tiene como tema central analizar la realidad de la competitividad en Barranquilla.

El foro también servirá como escenario para un encuentro que permitirá estrechar lazos comerciales entre empresarios colombianos y una misión de Portugal.

El vicepresidente del Gobierno de Portugal, Paulo Portas; el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, y la alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, también tomarán parte en la agenda del foro que inicia desde las 8 a.m. en Combarranquilla Country.

Barranquilla es una de las capitales del país líder en  sostenibilidad fiscal, económica y social, a lo que se suman sus buenos indicadores que la proyectan como una ciudad emergente. Con el fin de avanzar en su consolidación como una urbe competitiva y sostenible en el contexto de Colombia y América Latina surgen la iniciativa Foros BAQ.

Los foros son el escenario  para que expertos, gremios, gobierno y empresarios analicen y debatan temas que promuevan el avance de la ciudad en el camino hacia la competitividad.